septiembre 23, 2023

Arroyo Diario

Información sobre España. Selecciona los temas de los que quieres saber más en Arroyo Diario

Disney+ agregará un plan más económico, en comparación con otros servicios de transmisión

Disney+ agregará un plan más económico, en comparación con otros servicios de transmisión

El viernes, Disney+ anunció que hará exactamente eso. Próximamente para ofrecer un plan de suscripción más económico respaldado por anuncios. Es el último de una serie de cambios realizados por proveedores de servicios de transmisión bajo demanda, incluidos Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Hulu.

El precio del nuevo nivel aún no se ha anunciado, pero se supone que será más barato que la oferta actual sin publicidad de Disney, que cuesta $ 7.99 por mes. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero Disney dice que estará disponible a finales de este año.

Este paso aprovecha una mercado creciente Para planes más baratos con publicidad como apunta Disney Su base de suscriptores de 118 millones está creciendo Para competir mejor con Netflix, que tiene 222 millones de suscriptores globales, CNBC informó.

¿Cómo se comparan los principales servicios de transmisión?

El año pasado, muchos de los principales proveedores de servicios a pedido aumentaron los precios e introdujeron nuevos niveles sin publicidad que quizás no conozcas. Así es como se acumulan los planes de suscripción:

  • Vídeo de Amazon Prime: El servicio de transmisión en vivo de Amazon es en sí mismo $ 8.99 por mes, aunque puede obtener un archivo Membresía de estudiante Por $7.49 al mes. El servicio se incluye con una membresía de Amazon Prime, que recientemente aumentó a $139 por año.
  • + Apple TV: Una suscripción mensual está disponible por $ 4.99 por mes después de una prueba gratuita de 7 días. También obtienes tres meses gratis con la compra de un producto Apple.
  • +: Actualmente $7.99 por mes, o $79.99 por año. También puede obtener el paquete Disney+, que incluye acceso a Disney+, ESPN+ y Hulu, por $13.99 al mes. El paquete cuesta $ 19.99 por mes con la versión de Hulu con publicidad.
  • Descubrir +: El nivel con publicidad cuesta $ 4,99 por mes, mientras que el nivel sin publicidad cuesta $ 6,99 por mes. También hay una prueba de 7 días para nuevos suscriptores, así como un plan con descuento para estudiantes, que cuesta $2.99 ​​por mes.
  • HBO máximo: Nivel de anuncio admitido a un precio Se agregaron $ 9.99 por mes en mayo pasado. La versión sin publicidad cuesta $ 14.99 por mes, con una prueba gratuita de 7 días para nuevos suscriptores.
  • Hulu: Las opciones básicas incluyen un plan con publicidad por $6.99 al mes y una versión sin publicidad por $12.99 al mes. El primer mes es gratuito para los nuevos suscriptores de cualquiera de los planes. Hulu también ofrece un plan de TV en vivo, que incluye acceso a ESPN+ y Disney+. El plan Live TV incluye versiones sin publicidad o con publicidad, por $ 75.99 por mes y $ 69.99 por mes, respectivamente.
  • netflix: Los planes varían según la calidad de la transmisión; los planes Básico, Estándar y Premium cuestan $9.99 por mes, $15.49 por mes y $19.99 por mes, respectivamente. Las opciones de resolución son 4K para Premium, 1080p para Estándar y 480p para Estándar. Esto es nuevo Los precios han subido recientementeEntrará en vigencia a fines de marzo para los suscriptores existentes.
  • pavo realHay tres niveles: un plan gratuito con publicidad, un plan premium con publicidad con contenido adicional por $ 4.99 por mes y un plan Plus sin publicidad por $ 9.99 por mes.
  • Paramount Plus: Un plan básico con publicidad se lanzó el verano pasado por $ 4.99 por mes o $ 49.99 por año. La versión Premium sin publicidad cuesta $ 9.99 por mes o $ 99.99 por año. También hay un complemento de Showtime que agrega costos mensuales de $ 11.99 y $ 14.99 para los planes Básico y Premium, respectivamente. Tanto los planes Essential como Premium tienen una prueba gratuita de 7 días.

Abra una cuenta ahora: Sea más inteligente sobre sus finanzas y su carrera con nuestro boletín semanal

No te pierdas: El multimillonario Ken Griffin suaviza su postura anticriptomonedas: «No tenía razón en esta llamada»

Divulgación: Peacock es el servicio de transmisión de NBCUniversal, la empresa matriz de CNBC.

You may have missed

5 min read

Crimea: Ucrania lanza un ataque contra el cuartel general de la flota rusa del Mar Negro, según un funcionario

7 min read

Sen. Bob Menéndez y su esposa Nadine fueron acusados ​​de soborno

3 min read

Ford, Activision, Alibaba, Squarespace, Amazon, Scholastic y más impulsores del mercado

2 min read

Optimismo en medio del renacimiento de la Unión – Strike Talk Podcast – Fecha límite