julio 19, 2023

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Un recordatorio de que ‘Destiny 2’ está a punto de crear un exótico juego Monster PvE mañana

Un recordatorio de que 'Destiny 2' está a punto de crear un exótico juego Monster PvE mañana

El parche de mitad/fin de temporada de la temporada 2 de Destiny 2 para Deep comienza mañana y se lanza junto con Solstice 2023, donde todos arrojaremos nuestras bolas a una hoguera. Si bien se avecinan cambios más grandes al comienzo de la próxima temporada de Destiny 2, como mejoras masivas de cañones de mano, este es un poco más silencioso. Excepto por una zona.

La mayoría de los cambios de PvP se centran en los rifles de pulso, los arcos, las metralletas y las escopetas, pero un extraño cambio uno a uno parece estar a punto de convertirlo en un monstruo en PvE, al mismo tiempo que neutraliza su reciente dominio en PvP.

Este, por supuesto, es Graviton Lance, quien se ha transformado en un terror en PvP después de los cambios anteriores destinados a hacerlo disparar como un dúo de Revisión Cero. Pero fue demasiado lejos con las muertes fáciles y las explosiones en cadena. Sin embargo, en un esfuerzo por impulsar simultáneamente el PvE, Bungie está dando un gran paso.

  • PvP Nerfs: no más ayuda para apuntar con el gatillo. Se redujo el daño de explosión de cosmología a los jugadores en un 40% (no en PvE)
  • PvE Buff – 67% más de daño en PvE.

Lo siento, 67% ¿Mas daño? Graviton Lance no es exactamente terrible en PvE, y ten en cuenta que ambos se suman al aumento intrínseco base del 40% contra las barras rojas. Por la redacción de esto, no estoy seguro de si ese 67% también se aplica a las explosiones cosmológicas. Dicen que «no ha cambiado» en el departamento de pvp, pero parece que podría ser un 67% de mejora. podría Se aplica en PvE a las explosiones también. De cualquier manera, es un gran poder, y puede deberse en parte a lo bien que se siente Revisión Cero cuando se dispara en PvE, menos la barrera intrínseca, así como la capacidad de obtener explosiones AOE.

En términos de otros cambios en PvP y PvE, el mayor probablemente se deba a dos funciones. El disparo directo reduce la penalización de asistencia de puntería del intercambio en un 37,5 %, lo que significa que un mayor daño corporal tiene una desventaja menor. Slickdraw ve la penalización de Aim Assist reducida en un 33%, lo que significa más manejo con menos penalización. Probablemente sea más útil para PvP, pero también se puede usar en PvE. También en este parche, Target Lock tiene un límite de 25% de aumento de daño en PvP de 40% en otro intento de tomar el control de God Roll Immortal. En PvE no ha cambiado.

Estaba a punto de desempolvar mis cañones de mano para aumentar la cantidad de daño menor en un 20 % y un 75 % de daño alto, pero esta mañana me di cuenta de que esto no fue hasta el lanzamiento de la temporada 22. Pero definitivamente voy a hacerlo. Prueba Graviton Lance mañana con estos cambios de PvE.

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