Elon Musk anunció en Twitter el domingo que el logotipo de pájaro de fama mundial de la aplicación se convertirá en una «X» en algún momento más tarde en el día.
El propietario de Twitter dijo anteriormente que el cambio ocurriría el lunes, pero anunció horas después a través de la aplicación que «el logotipo de Interim X se lanzará más tarde hoy».
El domingo por la mañana temprano, Musk publicó un video corto de una «X» parpadeante. Más tarde, en un chat de audio de Twitter Spaces, respondió «sí» cuando se le preguntó si cambiaría el logotipo de la empresa.
“Sí, cortamos el logotipo de Twitter del edificio con bengalas”, dijo Musk a un orador no identificado.
Esta reorganización sería el último gran cambio desde que compró la plataforma de redes sociales por 44.000 millones de dólares el año pasado.
Musk dijo que la idea de cambiar el logo a una «X» es para «encarnar las imperfecciones en nosotros, todo lo que nos hace únicos», según Musk. Pío.
“Y pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, escribió Musk.
A principios de este mes, el CEO multimillonario puso a Tesla Un nuevo toque de queda en su plaza digitalun movimiento que fue recibido con fuertes críticas de que podría alejar a más anunciantes y socavar su influencia cultural como pionero en el campo de los medios.
El límite de visualización de tweets es parte de un servicio de suscripción de $ 8 por mes que Musk lanzó a principios de este año en un esfuerzo por aumentar los ingresos de Twitter. Los ingresos han caído drásticamente desde que Musk se hizo cargo de la empresa y despidió a casi las tres cuartas partes de la fuerza laboral para reducir costos y evitar la bancarrota.
En mayo, Musk nombró a la ejecutiva de NBC Universal, Linda Iaccarino, como directora ejecutiva de Twitter.
Atraer anunciantes es esencial para Musk, y Twitter está detrás de muchos Huyó en los primeros meses Luego de su toma de control de la plataforma de redes sociales, por temor a dañar sus marcas ante el caos que los rodea. Los anunciantes han recortado el gasto en parte debido a los cambios que ha realizado Musk que han permitido que florezca más contenido odioso, y eso ha llevado a herir Una porción más grande de la audiencia de la plataforma.
Musk dijo a finales de abril que Los anunciantes están de vueltapero no proporcionó ningún detalle.
El movimiento de Musk para cambiar el logotipo de Twitter a una «X» también se produce cuando Twitter enfrenta una nueva competencia de su nueva aplicación Meta, instrumentos de cuerda, Fue lanzado a principios de este mes. Se ha visto como una alternativa para los que se han agriado en Twitter.
Threads se describe como una versión basada en texto de la aplicación Meta para compartir fotos Instagram que, según la compañía, proporciona «un espacio nuevo y separado para actualizaciones en tiempo real y conversaciones públicas».
En los primeros cinco días de su lanzamiento, 100 millones de personas Se había suscrito a Threads, según una publicación en Threads del jefe de Instagram, Adam Mosseri.