septiembre 28, 2022

Arroyo Diario

Información sobre España. Selecciona los temas de los que quieres saber más en Arroyo Diario

El consejo de Kim Kardashian a las mujeres en los negocios ha recibido críticas

El consejo de Kim Kardashian a las mujeres en los negocios ha recibido críticas

¡Kim Kardashian asiste a la edición de 2019 de E! People’s Choice Awards en Barker Hangar el 10 de noviembre de 2019 en Santa Mónica, California.

Rodin Eckenroth | Imagen de alambre | imágenes falsas

Kim Kardashian fue objeto de fuertes críticas esta semana después de ofrecer algunos consejos llamativos a las mujeres, y un asesor profesional le dijo a CNBC que sus comentarios probablemente enviaron un mensaje «peligroso» a sus seguidores más jóvenes.

Las Kardashian tenían esta guía para las mujeres en el mundo del espectáculo en Entrevista Con Variety lanzado el miércoles: «Toma tu trasero y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días».

Como era de esperar, provocó una tormenta en las redes sociales, con usuarios de Twitter criticando a Kardashian por sus comentarios «sordos».

La actriz Jamila Jamil la elogió en los comentarios, Gorjeo: «Creo que si creciste en Beverly Hills con padres muy exitosos en lo que solía ser una mansión más pequeña… nadie necesita escuchar tus pensamientos sobre el éxito o la ética laboral».

Jamil agregó: «Estas mismas 24 horas del día son una pesadilla. El 99,9% de la población mundial creció con 24 horas muy diferentes».

Los usuarios de Twitter se apresuraron a hacer comparaciones entre los consejos de Kardashian y los comentarios hechos por la estrella británica de «Love Island» Molly May Haig en una entrevista de podcast.

clip de Entrevista con La Haya en un podcast de CEO Diary En diciembre reapareció un mes después y rápidamente se hizo viral. En el clip, la británica redobla el argumento de que «Beyoncé tiene las mismas 24 horas del día que nosotros».

READ  Paul McCartney anuncia gira por Estados Unidos en 2022

«Cuando hablé de eso antes en el pasado, me criticaron un poco diciendo ‘Es fácil para ti decir… luchas con mucho dinero, así que para que te sientes y digas que tenemos el las mismas 24 horas del día’, no es cierto», dijo Haig. Pero técnicamente lo que digo es cierto, lo hacemos».

Haig, que terminó en segundo lugar en el popular reality show «Love Island», fue nombrada directora creativa de la marca de ropa Pretty Little Thing en agosto y Se dice que cobra seis cifras (en libras esterlinas) al mes en su papel

Mientras tanto, se dice que Kardashian tiene un patrimonio neto de $ 1.8 mil millones, según la revista Forbes. Con el telón de fondo del éxito del programa de telerrealidad Keeping Up With the Kardashians, Kim y su familia amasaron sus fortunas creando un imperio de marcas minoristas.

De hecho, el mismo nombre del programa es un giro en el mensaje del clásico sueño americano «Keeping Up With the Neighbors».

Por lo tanto, es comprensible que las personas busquen emular este éxito. Sin embargo, un entrenador de carrera señala que tanto los comentarios de Kardashian como los de Hague pueden agregar mensajes dañinos en las redes sociales sobre la ética laboral.

Positividad tóxica.

Emma Harrison, asesora profesional independiente, le dijo a CNBC que tanto Haig como Kardashian «muestran una ignorancia de la experiencia en vivo del 99% y que sus mensajes representan un peligro real para sus seguidores, especialmente para aquellos que son más jóvenes y fácilmente influenciables».

Harrison, profesor titular de carreras, asesoramiento y asesoramiento en la Universidad de Canterbury Christchurch en el Reino Unido, señaló que ha habido un aumento en el número de personas influyentes que dan consejos a través de las redes sociales, lo que se ha relacionado estrechamente con los mensajes de ‘positividad tóxica’. ya existentes alrededor de estas plataformas. .

«Esta idea de que la mentalidad de una persona puede cambiarlo todo o que lo único que los detiene es tóxico e inútil de la misma manera que lo han usado Kim Kardashian y Molly Mae». [Hague] E innumerables otros mensajes conmovedores”.

CNBC se ha puesto en contacto con los publicistas de Kim Kardashian, Tracy Romulus, así como con Francesca Britton, la gerente de Molly May Hague, y aún no ha respondido.

Consejos «relevantes y procesables»

Kat Hutchings, asesora de liderazgo y carrera que dirige su propia empresa, dijo a CNBC que «ver a las personas en la cima de sus carreras/éxito o tener [Instagram] La fama o el estatus de celebridad pueden crear la sensación de que nunca llegaremos allí”.

Además, dijo, también puede hacer que las personas sientan que «necesitamos ser alguien más que nosotros mismos para lograr» el éxito.

Hutchings recomendó buscar modelos a seguir que avancen en sus carreras de dos a cinco años y recuerden cómo era cuando estabas donde estabas: «Sus consejos son útiles, relevantes y procesables».

Agregó que las personas que admiramos en nuestras carreras también deberían recordarnos que «tener una visión y ambición es importante, pero lo más importante es dar pequeños pasos todos los días hacia lo que queremos».

Hutchings agregó que la gente debería estar «menos distraída por el glamour de alguien que opera en un contexto muy diferente al nuestro y [be] Capaz de filtrar experiencias y tips que nos ayuden a seguir adelante.”