septiembre 28, 2022

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El asesinato de George Floyd desató un movimiento. Los oficiales que estaban presentes cuando murió también impulsaron el cambio.

furioso por Derek Savin Queda claro desde el momento en que se publicó el video de George Floyd presionando su rodilla alrededor de su cuello durante 9 minutos.

Chavin, un ex oficial de policía de Minneapolis Condenado por asesinato en abril, se convirtió en el rostro de la intolerancia, la injusticia y la brutalidad policial, y sus acciones impulsaron protestas mundiales contra esos males.

Pero la inacción de tres colegas que se mantuvieron al margen cuando mató a Floyd también provocó un cambio similar.

Ex oficiales Du Tao, Jr.; La falta de una respuesta de Alexander Quinn y Thomas Lane, quienes comenzarán una investigación federal sobre la supuesta violación de los derechos civiles de Floyd esta semana, llevó a muchos estados a codificar por ley o política oficial. Si encuentran a un compañero de trabajo usando fuerza excesiva o no autorizada, están obligados a intervenir.

En octubre, el abogado principal Josh Parker dijo que al menos 18 estados deben hacer que las autoridades intervengan o apliquen políticas que impongan tal obligación a las agencias de aplicación de la ley, y al menos 17 estados deben informar a los oficiales cuando otro oficial usa fuerza excesiva. En el programa de policía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

Parker dijo que los estados de Illinois, Maryland, Massachusetts y Washington han promulgado leyes para usar el poder integral después del asesinato de Floyd.

La ley de Massachusetts permite la justicia, la igualdad y la responsabilidad en la aplicación de la ley de la Commonwealth, certificando a los funcionarios que no interfieren «para evitar el uso excesivo o restrictivo del poder por parte de otra autoridad».

Un movimiento similar en Maryland lo hace Mala conducta El hecho de que un oficial no intente «a sabiendas o intencionalmente» impedir o restringir que un compañero de trabajo use fuerza excesiva se castiga con hasta cinco años de prisión y / o una multa de $ 10,000.

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Manga Thingra, patrocinador principal Proyecto de Ley del Senado 5066, Aprobada por el Senado de Washington en febrero, la ley se inspiró en las muertes de personas de color a manos de la policía, incluido Floyd, de 46 años, quien estuvo confinado en el suelo en condición probable hasta su muerte.

Según la evidencia presentada en el juicio estatal de Chauin, Kyung se arrodilló sobre la espalda de Floyd y Lane lo agarró de las piernas. Tao estaba parado cerca La audiencia விரிகுடாவில்; Algunos de ellos le gritaron a Chowdhury que estrangulara a Floyd.

en los federales Caso, Tao y Qing están acusados ​​de no impedir que Chao se arrodillara sobre Floyd y lo ayudara. Lane, a quien la cámara grabó dos veces cantando si Floyd debería ponerse de lado, fue acusado solo en el último caso. Más tarde serán acusados ​​de ayudar e incitar a un segundo homicidio. Chowdhury era Condenado en abril a cargos estatales de asesinato y asesinato, Y el mes pasado, él Se declaró culpable de violar los derechos civiles de Floyd.

Thingra dijo que los espectadores de los momentos finales del video de Floyd fueron «terribles» que en ese momento su departamento se vio obligado a intervenir «sin que las autoridades interfirieran».

“Creo que muchas agencias de aplicación de la ley le dirán que esto es parte de la política”, dijo el exabogado Thingra. «Básicamente, no está sucediendo. Así que se trata de cambiar muchas culturas».

Los defensores de su caso han estado trabajando para que la transcripción real de esta declaración esté disponible en línea.

Parker dijo que las muertes de Floyd y Eric Corner en Nueva York, la sentencia de muerte de los dos «No podía respirar», podría haberse evitado si otras autoridades hubieran intervenido.

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«Los estados y las agencias de aplicación de la ley deben usar todas las herramientas en su caja de herramientas para garantizar que esta trágica historia no se repita. La imposición de la obligación a las autoridades de intervenir es una de esas herramientas», dijo.

Si bien Thingra y otros expertos policiales dicen que es difícil medir aún más el éxito de tales políticas, el estado de Washington ha «visto una disminución en los tiroteos de oficiales durante el año pasado», dijo Thingra. En parte, por esta acción.

Alexander Shalom, abogado supervisor principal de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles en Nueva Jersey, dijo: «No debemos rehuir las soluciones que no son completas pero que aún son útiles. Creo que merece ser correcto».

No todo el mundo ve el valor de las leyes.

El oficial retirado de Lacey Davis cree que el establecimiento de una obligación legal de intervenir no será suficiente para eludir la llamada «nada más que una reacción política a la responsabilidad fallida en el sistema policial». El muro azul de la paz Esto evita que los oficiales denuncien las malas acciones de los compañeros de trabajo, ya sean delictivas o de otro tipo.

Davis dijo que se ha quejado repetidamente a sus compañeros de trabajo durante su carrera de 20 años en el Departamento de Policía de East Orange, Nueva Jersey. En un caso en 1996, dijo que vio a un compañero de trabajo agredir a un ciudadano en un edificio municipal. El compañero de trabajo no fue acusado y finalmente retuvo su trabajo.

“Fue muy difícil”, dijo Davis. «Pero lo hice.»

Dijo que la fuerza debería apuntar a los funcionarios que no informan en persona y hacer un seguimiento de los altos ejecutivos que no toman medidas sobre las quejas.

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Pero los defensores de políticas similares a la intervención del deber, como Shalom, se oponen a ella por motivar en el lugar correcto.

Según Shalom Davis, las personas tienen el deber de intervenir «de acuerdo con la moralidad pública», pero no se puede responsabilizar a los agentes de policía por no hacerlo a menos que requiera un trabajo explícito.

“Pueden ser moralmente culpables”, dijo. “Pero si no es una política de aplicación o alguna política sectorial, la situación en la que estamos es que puede haber una instancia en la que un oficial no interviene cuando necesita ser claro. No pueden porque el oficial no violó la política. «

Hay algunos precedentes de leyes recientes.

Scott Thompson, quien se desempeñó como jefe de policía en Camden, Nueva Jersey, de 2008 a 2019, se sumó a su deber de intervenir en la política de usar la nueva fuerza que propuso en 2019 con la ayuda de un programa policial para sus oficiales. Ha sido verificado y respaldado por la ACLU en Nueva Jersey.

Para que tales políticas sean efectivas, deben tener dientes, dijo Parker, un experto en leyes y políticas de uso.

“Las agencias deben imponer una regulación, incluido el despido, a los funcionarios que violen las políticas de la agencia y las leyes estatales, la obligación de denunciar la interferencia o la fuerza excesiva”, dijo. «Los estados deben considerar un delito grave no intervenir a pesar de la capacidad y la oportunidad de un oficial que es consciente o consciente del riesgo significativo de que otro oficial use o use demasiada fuerza y ​​​​tiene la capacidad y la capacidad de hacerlo de manera segura».

Parker y Shalom dicen que para que tales políticas funcionen, los oficiales deben recibir capacitación sobre cuándo deben intervenir y cuál es el poder máximo; De lo contrario, la obligación de intervenir será mínima.